IZABALPUERTO BARRIOSSALUD

Urgente: Alcalde Hugo Sarceño verifica cierre de Mercado La Revolución

No te olvides de ver…

Hace unos minutos el Alcalde de Puerto Barrios, Hugo Sarceño, se apersonó en el Mercado La Revolución, el cual por orden del Presidente Alejandro Giammattei, tiene que ser cerrado al medio día mientras dure la crisis.

Según el jefe edil, los inquilinos y comerciantes del mercado están cumpliendo con la disposición presidencial, pero son los compradores los que han entrado en pánico y no se quieren ir, además hizo un llamado a dejar de acaparar los productos ya que no se van a terminar.

Además afirmó de que el mercado estará abriendo todos los días, por eso se hace un llamado a todas las personas que quieran ir a comprar, para que lo hagan más temprano y así podrán abastecerse de todos los insumos diarios.

Ve acá el vídeo

Además pidió a los barrioporteños, de que por favor se queden en su casa y que no tengan contacto con ningún piloto del trasporte pesado de los que vienen a Puerto Barrios, los servicios básicos seguirán funcionando, PMT, Empresa Eléctrica y Empresa de Agua, estarán operativas para cumplir con su trabajo.

Cabe destacar de que el jefe edil no estaba utilizando mascarilla, a pesar de que algunas personas a su alrededor si tenían, hizo también el llamado a todas las personas a seguir las instrucciones y a dejar de compartir cadenas y noticias falsas, ya que estas solo crean pánico entre la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar