IZABALPUERTO BARRIOS

La PMT le robó su idea a la Gremial de Taxis Hijos del Rey

No te olvides de ver…

Descaradamente la Policía Municipal de Tránsito le robó su idea a los taxistas de la Gremial de Taxis Hijos del Rey, los cuales tuvieron la idea de beneficiar a la población de aldea Entre Ríos, Puerto Barrios al poner una tarifa accesible a todos en modo colectivo.

Ellos pretendían cobrar la cantidad de diez quetzales por persona, para llegar desde Puerto Barrios hasta el lugar conocido como La Bomba, Entre Ríos, pero no solo no les autorizaron a trabajar de esa forma, también les robaron su idea.

Resulta que al parecer, el encargado de la Policía Municipal de Tránsito tiene algún tipo de enemistad con ellos, por eso obligó a los taxistas de Entre Ríos a trabajar por ese mismo precio y dejando fuera a la Gremial de Taxis Hijos del Rey, cosa que es un robo descarado para una idea que tenía como único fin, beneficiar a la población ante esta crisis.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?