MUNDO

El Salvador confirma dos nuevos casos de Coronavirus

El Gobierno de El Salvador, confirmó esta noche en conferencia de prensa, dos nuevos casos de COVID-19 en ese país.

“Este día queremos informar que ya se encuentran los resultados de las pruebas realizadas sobre el #COVID19, tenemos dos nuevos casos positivos”, Viceministro de Operaciones del Ministerio de Salud Pública, Francisco Alabi.

“Estos dos casos importados han sido desde nuestros centros de contención, las personas están en aislamiento, es importante que tengan presente que continúan los muestreos centinelas” afirmó el Viceministro.

Añadió el Viceministro, que las dos personas positivas del COVID-19, eran provenientes de España y que fueron directamente a cuarentena, por lo que no se cree que pudieran haber contagiado a más personas.

Por su parte el Presidente, Nayib Bukele, dijo “estos casos se mantuvieron aislados desde que aterrizaron en nuestro país. Gracias a la cuarentena, creemos que no hay nexos epidemiológicos con más personas.”

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba