IZABALPUERTO BARRIOSVIRAL

Pastor asegura que la aparición de «la niña de la playa» presagia el apocalipsis

Empiezan a salir teorías sobre la supuesta aparición de una niña fantasma en la vuelta de la playa pública en aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

Entre los comentarios que se han realizado respecto a este caso, hay uno de un supuesto pastor, el cual asegura que cosas como esta, son un presagio del apocalipsis, según el hombre aún hay tiempo para que todos los pecadores se arrepientan y que busquen a Dios.

El hombre eliminó sus comentarios cuando le contactamos para entrevistarlo, pidió el anonimato y lo respetaremos, simplemente hace el llamado a todos los guatemaltecos a arrepentirse por haber ofendido a Dios.

Asegura de que todo este asunto de la pandemia del coronavirus y las desgracias que están pasando alrededor del mundo, son producto de la maldad del ser humano y hasta que las personas entren en armonía con Dios, esto no va a parar.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba