IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Chusito Figueroa confirma 6 muertos por coronavirus en Puerto Barrios

El famoso Chusito Figueroa, ex presidente de la Junta Administradora del Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, vuelve a ser noticia y no por algo bueno, al parecer hoy si metió la pata con lo que dijo.

Según el noticiero digital Noticias del Puerto y un audio que circula de su persona, este señor, confirmó que en el Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala, hay seis personas fallecidas por la pandemia del Covid-19, cosa que a desatado el pánico en Puerto Barrios.

Ante tal irresponsabilidad por parte de este sujeto, otros medios están replicando el audio el cual ya está generando pánico en todo Puerto Barrios, se hace un llamado a las autoridades competentes, Gobernación Departamental, Policía Nacional Civil y Ministerio de Salud, para que tomen cartas en el asunto y esta situación no quede impune.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba