IZABALPUERTO BARRIOS

Se viene la lista de morosos por artículos eróticos en Puerto Barrios

Esta será peor

Aparentemente lo realizado por una conocida boutique en Puerto Barrios el día de ayer, inspiró a muchos otros propietarios de negocios para cobrar las deudas atrasadas de años.

Circula en las redes sociales que la próxima será una tienda de artículos eróticos, cosa que podría causar un gran bochorno en la gente además de acabar con la vida de varias parejas, ya que si publican a una persona que compró algo en dicho lugar y no lo uso con su conviviente, eso podría ser la prueba fehaciente de infidelidad.

La costumbre de colgar carteles con los nombres de las personas morosas, se hacía principalmente en los pueblos, dejó de hacerse hace ya unos diez años, debido a que un Diputado moroso fue acosado por una empresa de cobros públicamente y este decidió implementar una iniciativa de ley, para que no le saquen los trapos a los sin vergüenzas que no pagan públicamente.

Obviamente fue apoyado por todas las ratas que en ese tiempo estaban en el Congreso, es por eso que ya no se permite el cobro de forma invasiva como se hacía antes, esa ley protegió a muchas personas que simplemente no tienen vergüenza y con mala intención piden crédito.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba