IZABALPUERTO BARRIOS

Hugo «La Chayo» Sarceño: El Alcalde que más gente a matado con sus obras a medias

El que se compromete el dedo se mete

Era el día miércoles 22 de noviembre del año 2017, una soleada tarde en la que Hugo «La Chayo» Sarceño, convocó a medios de comunicación, a toda su comitiva de faferos muertos de hambre que lo siguen a todos lados y al pueblo de Puerto Barrios para que fueran testigos de la mega obra que iniciaría ese día gracias a su «maravillosa» gestión al frente de la municipalidad.

Ese día salió a dar la cara y dijo con estas palabras: «¡Ya hablé con el Presidente, y van los cuatro carriles de Santo Tomas hasta Puerto Barrios!», seguido de una gran ovación por parte de la gente, fue la última vez que mencionó el proyecto de forma pública ya que desde ese momento en adelante, todo fue un completo fiasco.

Desde que se terminó a medias la obra, hasta el cruce hacia el hospital nacional, los tres carriles que quedaron desde la portuaria, dieron lugar al nacimiento del «carril de la muerte», el cual a cobrado innumerables vidas desde que fue creado y sigue cobrando cada semana, aún cuando los fanáticos del estafador Sarceño digan que no es su culpa como se conduzca la gente.

Por eso puedo afirmar, que Hugo «La Chayo» Sarceño, es el Alcalde que más gente a matado gracias a la mediocridad de su gestión, el que se compromete el dedo se mete y él salió a dar la cara por los cuatro carriles justo ese día 22 de noviembre del año 2017, hizo suyo el proyecto y aunque ahora lo niegue y diga que era del MICIVI la competencia, los que si estamos despiertos sabemos que alardeó del mismo así que por lo menos tiene el 50% de culpa por todas las desgracias que ocurran en dicha carretera.

Por cierto el accidente que ves en la imagen de portada, ocurrió el sábado a las siete de la mañana justo en el cruce al hospital nacional, así que sigue disfrutando de lo votado hoy y por toda la eternidad, porque a Sarceño no le gana nadie, tiene a demasiados imbéciles que lo apoyan y los hijos de esos ignorantes ya votan a la próxima, así que difícilmente podría ganar alguien más.

Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una manera más espontánea, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir de forma directa.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar