GUATEMALA

Presidente Giammattei se hace viral al almorzar con los pobres

En las redes sociales se hicieron virales varias fotografías en donde el presidente Alejandro Giammattei aceptó comer con pobladores.

Con parte de su equipo de gobierno, el jefe del Ejecutivo hizo una pausa a una de las actividades en el interior del país en donde disfrutó el almuerzo en una vivienda.

Un grupo de personas lo invitaron a una vivienda en la cual le ofrecieron comida y él la acepto. Esto ocurrió en Puerto de San José, en Escuintla.

“Nos brindaron una tortilla con pescado y un vaso de rosa de Jamaica”, mencionó Carlos Sandoval, vocero presidencial quien acompañaba al mandatario.

Asimismo, el Secretario de Comunicación comentó que el gobernante acepta dichas invitaciones para estar más cerca de las personas. “Es un presidente humilde y acepta estas invitaciones para platicar y conocer las necesidades de las personas”, subrayó.

Se comió una tortilla con pescado y fresco de Rosa de Jamaica.
Las fotos se hicieron virales.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba