INTERNACIONALES

Asistente de maestra abusó de dos menores en una piscina

Las autoridades alegan que les suministró marihuana y bebidas alcohólicas. Una asistente educativa en Florida fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con dos menores de 15 años en una piscina comunitaria cerca de su condominio de vivienda.

La hispana Kirstie None Rosa, de 27 años, habría mantenido encuentros en varias ocasiones en la casa de uno de los menores y en su vivienda en East Naples.

Medios como Fox y Naples Daily News reportaron esta semana que, en una ocasión, Rosa -quien se comunicaba con los menores vía Snapchat- los recogió a ambos y se los llevó a una fiesta.

En el lugar, les suministró marihuana y bebidas alcohólicas hasta que el anfitrión del evento se percató que los estudiantes eran menores y los sacó de la residencia.

Fue en ese momento que la mujer los trasladó a la piscina de su espacio residencial. Los videos de cámaras de seguridad muestran intercambios sexuales entre el grupo, aunque no está claro si fue con cada menor individualmente o todos al mismo tiempo.

La mujer enfrenta cargos de comportamiento lascivo y lujurioso y proveer a los adolescentes con parafernalia y drogas.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba