NACIONALES

Personas detuvieron a piloto que se presume llevaba en su vehículo a niña raptada

Esta tarde pilotos de vehículos particulares y colectivos retuvieron a un taxista juntamente con tres mujeres quienes llevaba consigo a una niña con las características de Jedayansi Yamileth Si Andres de 5 años de edad quien fue raptada en San Jerónimo Baja Verapaz, en la ruta que conduce hacia Huhuetenango frontera con México.

Los ciudadanos al observar a la niña dentro del taxi llorando avisaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y detuvieron a las dos mujeres de origen salvadoreño, asi mismo los vecinos de residen en la ruta a huehuetenango quisieron linchar al taxista sin embargo fue rescatado por elementos de Policia Nacional Civil.

Al parecer en el lugar realizan trabajos de bacheo y el tránsito fue detenido siendo ahí observado por otros pilotos. La niña presenta desnutrición crónica según vecinos quienes pudieron observarla.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar