MUNDO

Hombre mato a su bebé golpeándolo contra la pared y ríe en audiencia

Con una sonrisa desconcertante: así salió de la comisaría un padre acusado de matar a su bebé de un mes de edad en el Bronx, Nueva York.

Christian Rodríguez, de 24 años, salió esposado de la estación de policía, al afrontar varios cargos de abuso infantil. Según la investigación, habría lanzado contra la pared a su hijo pequeño, Aiden Rodríguez. El fuerte impacto provocó al bebé un traumatismo cerebral que le costó la vida.

En la noche, el pequeño Aiden Rodríguez fue internado en el Hospital Lincoln con severos daños cerebrales. Por la gravedad de su estado lo trasladaron de inmediato al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos que le atendieron solo pudieron certificar la muerte del bebé.

Las lesiones del menor indicaban que podía tratarse de un caso de maltrato infantil, por lo que los profesionales del centro médico alertaron a la policía.

Al ser interrogado por los oficiales el padre reconoció haber golpeado «sin querer» la cabeza del niño contra la pared, no es la primera vez que acusan a Christian Rodríguez de abusar de alguno de sus cuatro hijos. Entre sus antecedentes penales cuenta con una condena por atacar a otro de los pequeños.

Ahora, se le acusa de provocar la muerte del bebé al golpearlo brutalmente contra la pared, pero también de causar lesiones a otros dos hijos, de 11 y 10 años. La madre de los niños también fue interrogada por los agentes que investigan el caso, pero la dejaron marchar libre de cargos.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba