GUATEMALANACIONALES

Ratero de Mixco: «Me dijo fuéramos a comprar chelas y me dejó vendido

Wilder Fernando Orantes Cortez 19 años fue vapuleado por vecinos enardecidos que pretendían quemarlo vivo de la 5ta. av y 7ma. calle colonia El Castaño, zona 3 del municipio de Mixco, ya que momentos antes había despojado a una señorita de su motocicleta y la agredió junto a otro sujeto que huyó del lugar, los vecinos al escuchar los gritos de la mujer salieron a su auxilio.

Un familiar de la victima llego y se agarro a golpes con los ladrones pero uno de los delincuentes saco su arma de fuego intentó matar al familiar pero el arma no le funciono y al ver que no disparaba huyó con la moto robada y dejó a su compañero, en ese momento donde vapulean a este presunto ladrón  y minutos más tarde llega una unidad de la PNC para tratar de rescatar al presunto delincuente.

Los vecinos arremetieron contra la Policía Nacional Civil y le rompieron un vidrio a la patrulla en la parte de atrás, tuvieron que huir y pedir refuerzos para rescatar al presunto ladrón de la muerte ya que intentaban quemarlo, este dio información a los policías para llegar a la vivienda donde vive su cómplice ya que se presume que la moto esta en ese lugar pero al llegar los policías al lugar no encontraron nada y lo remitieron al juzgado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar