MUNDO

Estrangula a su pequeño hijo y después se quita la vida

Una mujer de 30 años de edad, originaria de Puebla, habría estrangulado a su hijo de 5 años para después suicidarse en su departamento en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz.

Fue el domingo pasado cuando los cuerpos fueron hallados por un familiar, al que se le hizo raro no saber nada de la mujer y de su pequeño hijo por varios días, motivo por el cual decidió ir a buscarlos, según informaron medios locales.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Alrededor de las 11:00 el familiar llegó al domicilio de la calle Laguna Misteriosa marcado con el número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la unidad habitacional antes mencionada.

En el lugar encontraron a Sherezada M., de 30 años de edad, quien estaba colgada del cuello en la cocina mientras que su hijo Luis C., fue hallado en uno de los sillones, cubierto con una cobija y con huellas de estrangulamiento.

Tras reportar lo ocurrido, la Policía Estatal de Veracruz y la Fiscalía General de Veracruz acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si en verdad se trató de un homicidio y un suicidio.

Cabe señalar que, de acuerdo con la versión de los familiares, la joven padecía cuadros de depresión desde hace varios meses, derivados de problemas sentimentales y personales.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?