INTERNACIONALESMUNDO

Mató a su hermano por venderle el PlayStation y luego trato de ahorcarse

Le clavó un cuchillo en el pecho y tras el crimen, el acusado intentó ahorcarse en un árbol pero fue rescatado por la policía

Argentina. Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con su hermano, al que le había recriminado la venta de la consola PlayStation que era de ambos, en la localidad bonaerense de General Belgrano.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasado el mediodía, en una casa situada en calle 117 de la mencionada localidad ubicada a unos 160 kilómetros de Capital Federal, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasado el mediodía, en una casa situada en calle 117 de la mencionada localidad ubicada a unos 160 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima, identificada como Brian Sautu, vivía con sus abuelos y su hermano Matías (28) residía en otra vivienda junto a su pareja y su bebé, en ese marco, el menor de los jóvenes lo increpó porque le había vendido su consola de videojuegos, tras lo cual comenzó una discusión.

Según las fuentes, la pelea continuó hasta que Matías tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas, una de las cuales ingresó a la altura de una tetilla, el joven fue trasladado de urgencia al hospital local, donde estuvo internado algunas horas hasta que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de General Belgrano fueron alertados por el crimen y arribaron a la casa donde ocurrió la pelea. Al ingresar, los policías vieron que el acusado estaba con un lazo en el cuello e intentaba ahorcarse en un árbol, sin embargo, el personal convenció al joven para que depusiera su actitud y quedó aprehendido a disposición de la fiscal de la causa Daniela Bertoletti Tramuja.

Al ingresar, los policías vieron que el acusado estaba con un lazo en el cuello e intentaba ahorcarse en un árbol, la funcionaria judicial, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Chascomús, caratuló la causa como «homicidio simple», añadieron las fuentes.

Además, la fiscal dispuso que se realice la autopsia correspondiente cuyo resultado estableció que la puñalada mortal le fracturó una costilla y le perforó el pulmón y el corazón.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba