INTERNACIONALESMUNDO

Niño de 6 años fue decapitado frente a su madre por ser de una rama equivocada del islam

Hecho acontecido en Arabia Saudita

Zakaria Al-Jaber, de seis años, fue decapitado con un trozo de cristal mientras su madre trató desesperadamente de salvarlo en Arabia Saudita.

Según informan medios locales, el niño estaba en un taxi con su madre camino al santuario del Profeta Muhammad en Medina cuando el conductor detuvo el coche y obligó al niño a salir.

Lo arrastró a un área cerca de una cafetería en el vecindario de Al-Tilal, antes de romper una botella de vidrio, según informaciones de TMV. El taxista le cortó la garganta con un trozo de vidrio y después lo apuñaló repetidamente mientras su madre y un oficial de policía intentaron detener el brutal ataque.

No se sabe con seguridad por qué el conductor atacó al niño, pero los funcionarios saudíes han denunciado que padecía problemas de salud mental. Sin embargo, la organización Shia Rights Watch afirmó que el menor fue asesinado en un acto de violencia sectaria.

La organización dijo que un hombre desconocido le había preguntado a la madre si era chiíta momentos antes del ataque. Shia Rights Watch, cuya sede se encuentra en Washington DC, dijo que la decapitación debe investigarse lo antes posible.

Agregaron: «Shia Rights Watch, otras ONG de derechos humanos y activistas luchan por los derechos de esta minoría a través de campañas. Sin embargo, la población sigue sufriendo debido a la falta de compromiso internacional para poner fin a tales violaciones. La decapitación de un niño pequeño de esta manera debe abordarse lo antes posible».

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba