NACIONALES
Video: Imprudencia de este motorista casi provoca un accidente
Los accidentes pueden darse por el mal estado de las carreteras, por un descuido o por una imprudencia a la hora de conducir.
Un video publicado en Twitter filmado en la ruta hacia Boca del Monte por un automovilista se puede observar el momento en el que un motociclista comete una imprudencia y casi provoca un accidente que pudo resultar fatal.
En el video se observa cuando el motociclista rebasa a un autobús del servicio extraurbano al tiempo que pasaba otro carro en contra vía y puso en riesgo al conductor que grababa con una cámara de seguridad su camino.

Un usuario nos comparte un video en la ruta de Boca del Monte.
Doble línea contínua significa no adelantar, pero el motorista también rebasa en curva. Aunque no hubo impacto, la moto hizo frenar bruscamente a los dos carros.#Dashcam #TraficoGT@info502 @viajerogt @amilcarmontejo pic.twitter.com/lSUdWN0Y3k— Comunidad Dashcam Guatemala (@DashcamGT) 8 de febrero de 2019
Afortunadamente, no hubo nada que lamentar, pero este tipo de incidentes pueden evitarse si tanto automovilistas como motociclistas respetaran las señales de tránsito, dice la cuenta de Comunidad Dashcam Guatemala, que publicó el video.
https://twitter.com/DashcamGT/status/1093911815657062400