IZABALPUERTO BARRIOS

Puerto Barrios: Capturan a cómplice del asesinato de taxista

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal reportan la captura de una mujer en cumplimiento a una orden judicial, en la colonia El Progreso Puerto Barrios, Izabal, cuando estaba en las afueras de la penitenciaría.

La detenida es Yensi Liliana Chun Coc de 18 años de edad, sindicada del delito de homicidio, según una orden judicial de fecha 23 de noviembre del 2018, emanada del Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narco Actividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal.

Según la investigación esta mujer presuntamente está implicada en la muerte del señor Huber Rafael Marroquín Cervantes de 35 años, a consecuencia de arma de fuego, hecho ocurrido el 18 de julio del 2018, en la 8ª avenida, entre 15 y 16 calle del municipio de Puerto Barrios.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba