MUNDO

El Niño obsesionado con Bad Bunny causa polémica

Con los años, las temáticas de las fiestas de los menores han ido volviéndose cada vez más elaboradas. Muchos toman el tema de alguna película o personaje. Regularmente son personajes de caricaturas del momento o animales. Sin embargo, este pequeño causó sensación al seleccionar al intérprete de “Mia”, Bad Bunny.

Kalil Rivera Torres, el cumpleañero de nueve años, llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales porque su madre, Katy Torres, compartió en su cuenta de Facebook, las fotos de su fiesta de cumpleaños que tenía la temática del cantante de música urbana.

“Él en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión. La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho”, confesó Katy Torres.

Genera polémica
Tras la publicación que se hizo viral, muchos usuarios le comentaron a la madre del menor cómo permitía que su hijo escuchará esa clase de música ya que las letras no son aptas para su edad.

Por otra parte, muchos destacaron el talento de Torres por la increíble decoración.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?