IZABALLIVINGSTONRIO DULCE

Vídeo: Joven se tiró desde el puente de Río Dulce

Este vídeo se a hecho viral

Un joven temerario realizó este salto que pocos han logrado hacer en su vida, se tiró desde el puente de Río Dulce, el cual se encuentra en el municipio de Livingston, departamento de Izabal, el metraje se subió el día de ayer lunes y ya cuenta con más de veinte mil reproducciones en facebook.

Recordemos que esta acción es prohibida por las autoridades, por ahora se desconoce si el joven tuvo algún problema con la policía, instamos a todas las personas que vean esto a no hacerlo ya que es muy peligroso y podrían perder la vida si caen mal, en el vídeo se puede apreciar la fuerza del impacto al entrar al agua, aparentemente el joven si se lastimó.

Vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?