NACIONALES

“Por portarse mal” una pequeña niña de 2 añitos recibió golpiza de su Padrastro

Una niña, de tan solo 2 años de nacida, ha sido rescatada por la Procuraduría General de la Nación (PGN) de las manos de su propia madre y el padrastro en el municipio de San Pedro Yepocapa, debido a que la sometían a maltratos físicos por ser “desobediente”.

Las autoridades informaron que la pequeña era golpeada por los dos adultos cuando “no se portaba bien” y “desobedecía” las órdenes que le daban. El operativo se desarrolló en cumplimiento a una orden del Juzgado de Paz. Imágenes compartidas por medios del departamento evidencian su rostro con fuertes golpes, moretones y heridas.

El informativo Altavoz Chimaltenango ha confirmado que fue el sábado 2 de febrero a las 6:20 de la mañana cuando cinco agentes del Núcleo de Reserva de la Comisaría 73 en la unidad CHI085, dieron apoyo a Irma Yolanda Monroy, delegada de la PGN para ejecutar una diligencia de rescate en la aldea San Rafael, de San Pedro Yepocapa.

Se iniciaba así el cumplimiento del oficio sin número de fecha 01-02-2019 firmando por el licenciado Noé Ajpuac Martínez, juez de Paz de ese municipio, relacionado a la orden de rescate de la niña de 2 años, e hija de Evelyn Karolina Tiño Guzmán, y la menor en mención quedó bajo protección de la Procuraduría General en cumplimiento de disposiciones de ley.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?