GUATEMALA

38 hijos tiene esta mujer – El futuro en Guatemala con «Mi Familia Progresa»

Esta mujer tiene 38 hijos

En África del Este, una madre lucha por criar a sus 38 hijos biológicos. Sí, no hay ningún error en lo que acabas de leer, a sus 39 años, Mariam Nabatanzi tiene el récord de hijos vivos: 38. ¿Te lo puedes imaginar?

Algo similar podría ocurrir si los famosos programas sociales del Gobierno de la  UNE vuelven a ser implementados, en vez de promover la planificación familiar a esta gente solo le importa llenar de gente al país al punto de sobrepoblarlo y que luego estas personas los mantengan a perpetuidad en el poder, ya que serán completamente dependientes del Estado y no les quedará de otra que apoyar a quien los mantiene. 

Al tener un país con hambre y ciudadanos ignorantes cualquier político puede hacer fiesta y perpetuar su estancia en el poder.

La historia de esta madre

En menos de tres décadas, Mariam dio a luz a 44 bebés, seis de los cuales no sobrevivieron. Tuvo a todos estos en su propia casa. Todos menos el menor nacieron de forma natural y sin medicamentos para el dolor. No se sabe con exactitud por qué el menor, quien todavía es un bebé, nació por cesárea.

El mayor tiene 23 años. Los géneros son: 10 hembras y 28 varones. Tres sets de gemelos. Tres sets de cuatrillizos. Cuatro sets de trillizos. Ocho son partos individuales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba