PUERTO BARRIOS

Quitan el bloqueo en Entre Rios, pero si autoridades no cumplen volverían a realizarlos

Bajo el compromiso del gobernador Bosbeli Martínez de aperturar una unidad de Dipanda en Izabal, custodiar las paradas de buses y elementos a bordo en cada unidad, los choferes y empresarios transportistas LEVANTARON EL BLOQUEO que instalaron hoy en el kilometro 283 de la ruta al atlántico aldea Entre Ríos Puerto Barrios, para exigir a las autoridades capturar a las bandas de extorsionistas y asaltantes que le han ganado el pulso al estado de Guatemala causando pánico y que mantienen de rodillas a la población honrada y trabajadora.

El compromiso deberá ser efectivo la semana próxima para empezar a individualizar a los responsables de sembrar terror en los vecinos.

PODRÍAN VOLVER
Si las autoridades no cumplen en retomar la gobernabilidad del departamento, los bloqueos podrían continuar debido a la vulnerabilidad de los vecinos ante los maleantes.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?