NACIONALES

Video: Graban el momento en que sicario le dispara a un joven

Era hora del almuerzo. Muchos niños aún regresaban de estudiar, otros jugaban frente a sus viviendas, pero toda esa paz quedó interrumpida cuando un hombre atacó a balazos a un joven, sin importarle que las personas lo vieran.

El hecho ocurrió el miércoles 16 de enero en San Miguel Petapa y todo quedó grabado en la cámara colocada en un camión que transitaba por el lugar y que compartió a Noticias del Sur.

En las imágenes se observa cómo un hombre de camisa blanca, pantalón oscuro y gorra camina frente a un salón de belleza y monta su arma.

Aunque no se observa el momento exacto en que dispara, se le ve correr hacia una especie de parqueo donde una niña juega y un hombre disfrazado de abeja trata de llamarla.

De pronto, una mujer con un niño en brazos toma a la nena del brazo para quitarla del área de peligro, cuando aparecen en la escena dos agentes de la Policía Nacional Civil con las armas desenfudadas y apuntando al sospechoso.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?