NACIONALES

Ciclista muere en accidente con autopatrulla de la PNC

Como Víctor Manuel Alonzo de 50 años de edad fue identificado por Bomberos Voluntarios el ciclista que perdió la vida luego de un accidente de tránsito que involucró una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en carretera a El Salvador.

Alonzo recorría el tramó en jurisdicción del kilómetro 36 en el ingreso al sector como El Jocotillo cuando fue embestido por la unidad de seguridad pública, de acuerdo con la denuncia de vecinos del lugar.

Según testigos, el policia perdió el control de la unidad y chocó contra el ciclista, lo que ocasionó que este último perdiera la vida de forma instantánea.

Los pobladores decidieron retener a los agentes ya que estos, aparentemente, se querían dar a la fuga, mientras otro grupo de efectivos de seguridad resguardaron al elemento de la PNC involucrado en el incidente.

De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce si el agente será puesto a disposición de los tribunales.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?