NACIONALES

«Otto Pérez Molina no tiene que seguir hospitalizado»

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó que Otto Pérez Molina no necesita permanecer hospitalizado luego de la operación que le fue practicada.

La conclusión fue dada luego de que Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo, ordenara que se realizara una evaluación al exmandatario que permanece en el Hospital Militar.

El juez de alto impacto será el encargado ahora de determinar si Pérez Molina debe regresar a la prisión militar de Mariscal Zavala, en la que se encontraba detenido por los distintos casos de corrupción en los que está implicado.

En agosto de este año el expresidente sufrió una complicación cardíaca, lo que hizo que fuera trasladado de manera inmediata a un centro asistencial. Luego de varios trámites fue intervenido para sustituirle el dispositivo electrónico que mide su ritmo cardíaco.

Desde esa fecha el exmandatario, señalado como jefe de La Línea, ha permanecido fuera de prisión.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar