NACIONALES

Triple colisión de vehículos en la ruta al atlántico

Una triple colisión de vehículos se registró este jueves a eso de las 16:30 horas en el kilómetro 155 de la carretera al Atlántico, aldea Manzanotal, Gualán, Zacapa; informó Manuel Escalante, vocero de los Bomberos Voluntarios 52Cía. quienes acudieron al lugar luego de ser alertados por vecinos.

Las Unidades 70 y 1183 fueron destacadas para prestar auxilio a posibles víctimas del percance, pero al llegar comprobaron que se trataba únicamente de daños materiales.

Los vehículos involucrados son el cabezal V-227 BKH manejado por Carlos Ruiz, de 58 años de edad, quien de la aldea El Rancho se dirigía hacia Puerto Barrios; el pick up Mitsubishi LANCER P-329 FWT cuyo piloto fue identificado como Elmer Aldana quien de Chiquimula se dirigía hacia Gualán y el pick up Chevrolet azul P-322 BZV, piloteado por Leonardo Estrada Vargas, los tres resultaron ilesos, agregó Escalante.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba