MUNDO

Video: Mujer se golpea a sí misma, para denunciar a su marido por maltrato

Faisal Khan, un hombre residente en Sídney (Australia), ha pedido que deporten a su esposa luego de que intentara denunciarlo por maltrato. Los esposos se conocieron en un servicio de citas para musulmanes. Sin embargo, a los ocho meses la relación comenzó a ir mal.

El hombre sospechaba que su esposa, Asmae, se había casado con él solo para obtener la residencia australiana, así que pidió asesoría a un abogado.

Cuando ella se enteró de sus planes, quiso vengarse de él. Una noche, Faisal Khan encontró todo destrozado en su casa y su esposa estaba esperándole en medio del desastre. «Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados», le dijo.

En ese momento, la mujer se subió al ascensor y comenzó a golpearse a sí misma para luego ir a denunciar a su marido alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, Faisal fue detenido.

El video:

Durante el proceso judicial, el hombre mostró las imágenes grabadas por la cámara del ascensor, donde se puede ver cómo fue la mujer la que se golpeó a sí misma para simular que lo había hecho su marido y poder denunciarle.

En el vídeo se puede observar a Asmae corriendo hacia el ascensor, y pegándose a sí misma una vez se han cerrado las puertas. Más imágenes de las cámaras de la urbanización la muestran también huyendo para pedir ayuda a la Policía. Asmae se encuentra actualmente prófuga. Faisal exige que la deporten a Marruecos, su país de origen.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?