Niño de 6 años ganó $12 millones en 2017 revisando juguetes en YouTube

187

Un pequeño de 6 años es millonario gracias a un canal de YouTube

El canal de YouTube Ryan ToysReview trata sobre un pequeño niño el cual tiene millones de visitas en sus vídeos, en estos aparece abriendo juguetes, si, así de simple, por abrir regalos sus vídeos tienen millones de visitas lo cual lo a hecho generar solo en el año 2017 la cantidad de $12 millones.

Para los niños en estos días algunas de las estrellas más importantes no son actores sino estrellas de YouTube, uno de los mayores de todos es un niño de 6 años llamado Ryan que juega con juguetes, cautivando a millones de niños en todo el mundo.

Desde que tenía 3 años, los padres de Ryan han estado capturando videos de él abriendo juguetes, jugando con ellos y “revisándolos” en videos publicados en su canal de YouTube, “Ryan ToysReview”.

-Publicidad-

El apellido de Ryan y su lugar de residencia son un secreto muy bien guardado, y no sin razón.

Ryan se ha convertido en un multimillonario, de acuerdo con la lista de los mejores empresarios pagados de YouTube de la revista Forbes, fue clasificado en el puesto número ocho, habiendo recaudado $ 11 millones en ingresos entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, aunque según los cálculos entre enero y diciembre de este año ya a superado los $12 millones y su canal sigue creciendo, aparte sus padres tienen otros canales con los cuales generan más vistas y más dinero.

Sin duda alguna está viviendo el sueño de todo niño, su familia se a vuelto millonaria y el abre juguetes para conseguirlo.

Los niños de todo el mundo se han enganchado, mirando sus videos durante horas al día, incluso imitándolo y creando sus propios canales de YouTube. Para algunos de sus fanáticos más jóvenes, Ryan no es solo un extraño en Internet. Él es su amigo.

 

-Publicidad-

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

Más información aquí

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS