MUNDOUncategorized

En todo el mundo hay desabastecimiento en supermercados

Recuerda ver…

La actual crisis que se vive en el mundo debido a la pandemia del coronavirus ha generado pánico en las poblaciones a tal punto que han adquirido una gran cantidad de productos de primera necesidad. Muchas veces, sin necesitar tanto y dejando a otros sin posibilidad de compra.

Esto le pasó a Lauren Whitney quien compartió un video en el que se le ve angustiada al no encontrar pañales para su hija, pues los compradores barrieron con todos los productos de los supermercados, en Estados Unidos.

La mujer, madre de cuatro niños, compartió un video en TikTok donde llora por no poder encontrar un solo paquete de pañales.

“¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar 20 al mismo tiempo como tú?”, lanza la pregunta a quienes adquirieron demasiados productos y dejaron desabastecidas las tiendas.

La mujer contó a Buzzfeed que había hecho el video, pero lo había dejado en borradores porque se arrepintió, pero por error se subió y se hizo viral cuando ingresó a TikTok.

En algunas tiendas se ha limitado la adquisición de productos para que este tipo de incidentes se den con personas con menor poder adquisitivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar