Don Francisco se encuentra en Guatemala y algunos usuarios de facebook causan vergüenza al país con sus opiniones

761

El famoso animador Don Francisco se encuentra en Guatemala

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) anunció esta tarde que el chileno Mario Kreutzberger, el emblemático “Don Francisco” se encuentra en Guatemala.

El famoso conductor del recordado programa de televisión “Sábado Gigante” se encuentra en tierras chapinas de vacaciones.

De momento se tiene el conocimiento que está ubicado en Puerto Quetzal, según una publicación realizada en Facebook, se asegura que vino a bordo del crucero Silver Whisper.

El Inguat también informó acerca de las actividades que realizaran los involucrados en el crucero.

Opiniones que dan vergüenza

En cuanto al titular de la nota sobre la vergüenza que causan algunos usuarios de facebook con sus opiniones, acá dejamos algunos ejemplos de perfiles que comentaron la publicación del medio El Gráfico de Oriente, es lamentable que este señor en su tiempo dio a conocer parte de la cultura del país al mundo y muchos parecen haberlo olvidado, recordemos que lo hizo en una época sin redes sociales y la televisión era el medio número uno.

-Publicidad-

Algo lamentable ya que ahora estamos en una época en la que casi todo el mundo tiene acceso a las redes sociales y a saber la clase de personas que habitan un país y se prestan a este tipo de cosas que lo único que hacen es evidenciar el nivel de ignorancia que se vive en Guatemala actualmente.

Como que a mucha gente ya se le olvidó que el señor contribuyó con el turismo en su segmento “La Cámara Viajera” cuando dio a conocer parte de la cultura guatemalteca en su programa Sábado Gigante.

-Publicidad-

Más información aquí
TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS