SOCIALES

La pedofilia y el movimiento LGTB tienen mucho en común

En esta ocasión queremos resaltar un vídeo muy interesante del youtuber Marcel García, el cual a investigado sobre los orígenes del movimiento pedófilo y su relación con el colectivo LGTB, el cual hoy en día rechaza a este grupo.

En sus orígenes los pedófilos formaban parte del colectivo gay e incluso marcharon juntos reclamando sus libertades durante la revolución sexual.

No fue hasta 1994, cuando se publicó el documental «Chicken Hawk: Man Who Love Boys» donde varios pedófilos explicaban cómo mantenían relaciones sexuales con niños y defendían que esto era la mar de normal, que fueron definitivamente rechazados por la mayor parte de la sociedad, incluida buena parte del colectivo LGTB que se desmarcó de este tipo de conductas.

Desde entonces, el activismo pedófilo ha perdido mucha fuerza, pero últimamente están tratando de guarecerse de nuevo bajo el paraguas arcoiris (por eso Nambla, su mayor organización, sigue usándolo como emblema) para ser considerada la pedofilia una orientación sexual más.

Por favor, comparte el vídeo. Frenemos esto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar