POLÍTICA

Vídeos: El Loco Taracena presentó excusa médica pero fue para ir a la playa

Los vecinos decidieron impedir el paso a las playas de Monterrico para contener el coronavirus; el legislador aseguró que no hubo mayor incidente.

Luego que se difundiera un video en el que se muestra a un grupo de vecinos de Chiquimulilla, Santa Rosa, impidiendo el paso al diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Mario Taracena, el legislador indicó que “no hubo mayor incidente”.

El diputado intentaba ingresar a su chalet en Monterrico, pero un grupo de vecinos de Chiquimulilla se lo impidió. “No hubo mayor incidente, la gente ahí con quienes he tenido relación toda mi vida , muy educada, muy correcta, me dijeron que tenían temor, yo les dije que todos teníamos temores.”, expresó el legislador.

Según el legislador, las personas “Estaban cerrando la carretera, les dije que eso era ilegal, que se podían meter a problemas legales, que yo solo llegaba a dejar una moto, que a eso fui, a dejar una moto.”

“Y lo que hice fue que llamé al guardián, le dije, venga por la moto y agarró la moto y se la llevó, yo me di la vuelta y me vine para la capital y a las 12 y 10 ya estaba aquí.” afirmó el diputado.

Al cuestionarle si pasaría el verano de descanso, Taracena indicó que: “Hay mala fe y mala intención, puro loco solo en la playa, no, mis hijos trabajando y el loco de Taracena metido en la playa, no”, concluyó.

Cierre de playas

El incidente habría ocurrido el mismo día en que el presidente Alejandro Giammattei ordenó el cierre de todas las playas, lagos y ríos durante la Semana Santa, para evitar contagios de coronavirus en el país.

Giammattei señaló que en vista del comportamiento de la gente, de no respetar el toque de queda, todas las playas, lagos y ríos van a ser vigiladas para que estén totalmente cerradas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar