EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

POLÍTICA

Turbas políticas de NET CENTERS abarrotan encuestas en redes sociales

La peridista Ximena Enriquez atravéz del Twitter publicó una encuesta en la que figuraban Sandra Torres, Zury Rios, Edwin Escobar y Alejandro Giammattei esto para conocer la perspectiva de sus seguidores pero sucedió algo curioso.

La encuesta empezó tranquilamente y la encabezaba Sandra Torres, Luego esa misma encuesta la compartió una personaje no muy popular de nombre Betty Marroquín lo que según en palabras de la periodista Ximena trajo consigo una turba de netcenteros de Zury Rios lo que la mantuvo en la delantera con más del 60% en la encuesta.

 

Horas más tarde apareció otra turba de netcenteros votando por Alejandro Giammatei lo terminó posicionando en primer lugar con un 56%.

En conclusión podemos observar como en las redes sociales desde ya 3 meses antes de convocar a elecciones en Guatemala ya los NetCenters ya están a servicio de partidos políticos que aunque lleven a personajes de la vieja política y perseguidos penalmente dan una muestra de fuerza en las redes sociales para ver si logran engañar a la población con un apoyo que no existe puesto que crean perfiles falsos para participar en las encuestas virtuales.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *