POLÍTICAPUERTO BARRIOS

Trabajadores de Hugo Sarceño harán lista negra de manifestantes el día de hoy

El día de hoy por la tarde su convocó a una manifestación para exigir la renuncia de las distintas autoridades del gobierno, incluyendo la del delincuente Hugo Sarceño, para que se vaya junto con la estructura criminal que saquea la Municipalidad de Puerto Barrios.

Pinochayo ya ordenó a sus sirvientes infiltrarse e la marcha y que tomen nota de los nombres de cada persona que participen la misma, para luego ubicarlos a través de los registros públicos y encontrar la forma de arruinarles la vida.

Como podría afectarte

Por ejemplo si eres piloto de un taxi o propietario de una flotilla, pondrán a la Policía Municipal de Tránsito a detener de forma arbitraria tus unidades para hacer que las mismas sean menos eficientes, te multarán de forma injusta y te harán perder dinero. 

Si estás construyendo la misma historia, encontrarán la forma de negarte la licencia y abrirán procesos en tu contra en el Juzgado de Asuntos Municipales, la veracidad de las acusaciones no importará, solamente te harán perder tiempo y dinero para arruinarte económicamente.

De esas y muchas otras formas, Hugo Sarceño se vengará de todos aquellos que expresen su malestar de forma pública, ya a perjudicado a mucha gente con acciones de este tipo, incluso a despedido a empleados que durante la campaña le dieron un simple like a un candidato rival, así de basura es ese tipejo.

Si no te afecta en nada, hazlo y grita con todas tus fuerzas que Hugo Sarceño es un delincuente y el único lugar donde merece estar es en la cárcel, recuerda que la cita es a las dos en el cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar