EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

POLÍTICA

Partido Valor presenta a Zury Ríos y Roberto Molina como candidatos a la presidencia

Antonio Arenales Forno y Lucrecia de Palomo correrán por diputaciones, se anunció en la Asamblea Nacional de la organización política.

El partido político Valor proclamó a la exdiputada Zury Ríos como candidata a la presidencia y al exmagistrado de la Corte de Constitucionalidad (CC), Roberto Molina Barreto, como aspirante a la vicepresidencia.

La hija del fallecido exjefe de Estado, José Efraín Ríos Montt, señaló durante su discurso que luchará en contra de la desnutrición y buscará que la carrera de magisterio sea reintegrada a las escuelas normales.

“Nuestra Guatemala del partido Valor, es aquella que les da valor a los niños, niñas y la juventud” indicó durante la Asamblea Nacional celebrada en un hotel capitalino.

Molina Barreto dijo que está en contra del aborto y que está a favor de que se aplique la pena de muerte en contra de asesinos y secuestradores.

Candidatos a diputados

Lucrecia de Palomo, Luis Rosales, Elmer Palencia, Edgar Zamora, Antonio Arenales Forno, entres otros, buscan conseguir una diputación en el Congreso.

Arenales Forno es consejero del presidente Jimmy Morales y en varias publicaciones de prensa se le ubica como uno de los estrategas de las iniciativas para ponerle fin a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Con información de Rony Ríos y Cindy Espina

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *