GUATEMALAPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Giammattei dice que solo diez pelones irán a manifestar

Acontece en las redes sociales una turba enardecida en contra de las autoridades del gobierno, en especial contra la mala gestión del presidente durante esta crisis que empezó con una pandemia y terminó con dos huracanes que provocaron una devastación sin precedentes en toda Guatemala.

Según distintos mensajes, publicaciones y algunos medios en sus artículos, el Presidente Alejandro Giammattei no le da la importancia que se merece el movimiento convocado para este día, afirma que solo unos diez pelones irán a manifestar a la plaza por lo cual no le pondrá atención a todo esto.

#RenunciaGiammattei y #NosVemosEnLaPlaza son tendencia en redes sociales

Por el momento solamente queda esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos del día de hoy, recordemos que incluso hay una lista que anda circulando en la cual se advierte que habrá saqueos y quema de edificios del Gobierno, aunque no se a confirmado la veracidad de la misma.

Se filtra una lista que afirma habrá saqueos el día de mañana

En Puerto Barrios se planea que a la vez de manifestar en contra del gobierno central, se manifieste en contra del municipal ya que la gestión del alcalde Hugo Sarceño a sido un desastre y solamente a endeudado más al municipio y junto a sus secuaces han saqueado las recursos del pueblo para enriquecerse a más no poder.

Convocan a manifestación masiva para exigir renuncia de Hugo Sarceño

Seguiremos ampliando la información durante el transcurso del día, mantente atento a nuestras actualizaciones para estar informado, al momento de redactar esta nota, no está lloviendo, así que es posible que se encuentre despejado para las dos de la tarde, momento en que dará inicio la marcha.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar