POLÍTICAPUERTO BARRIOS

Ex empleado municipal confirma que las plazas se pagan con ‘cuerpomatic’

No te pierdas este evento

En esta ocasión tuvimos el placer de entrevistar a un ex empleado de la Municipalidad de Puerto Barrios, el cual nos reveló información detallada y nos pidió no revelar su identidad por temor a represalias, ya que estas personas son muy vengativas.

Le hicimos una serie de preguntas y las contestó de forma muy explícita, así que te advertimos que hay información que podría ser perturbadora para ciertas personas, si eres sensible te recomendamos abandonar este artículo.

¿Cómo entraste a trabajar en la municipalidad?

Un amigo me consiguió una entrevista de trabajo, yo estaba muy necesitado y la persona que me entrevistó, un señor, estaba muy interesado en mi, me hizo ver que yo era bien parecido varias veces cosa que  hizo sentir incomodó.

¿Te hizo insinuaciones en la entrevista de trabajo?

En ese momento no, pero dejo la puerta abierta a que algo así podría ocurrir con el tiempo, me preocupó pero necesitaba el trabajo y no me quedó de otra que seguirle la corriente, supe que tarde o temprano tendría que pasar algo así.

¿Cómo empezaron las insinuaciones?

Tenía unas semanas trabajando cuando me llamó un miembro del Concejo Municipal a una oficina privada, me dijo que me querían en una fiesta que harían en la noche en la cual estaría el Alcalde y otros miembros del Concejo Municipal, que me querían allí y que fuera bien arreglado.

¿Qué ocurrió en la fiesta?

La fiesta fue en una casa particular, había bastante gente importante, proveedores y personajes de la alta sociedad adulando al Alcalde como era costumbre en ese mundo, desde que llegué me ofrecieron tragos muy bien preparados, había comida preparada por cocineros del restaurante de uno de los miembros del Concejo.

Al principio todo parecía una fiesta normal, pero luego apareció el tipo que me entrevistó y me dijo quería hablar conmigo en privado, nos alejamos del grupo y fuimos cerca de una piscina que estaba a oscuras en ese momento.

¿Qué fue lo que te dijo?

No fue explícito en lo que quería ya que esas personas viven creyendo que todo el mundo las está grabando, pero si me hizo ver que yo le gustaba a uno de los miembros del Concejo y me hizo ver que si él quería hacer algo conmigo esa noche, yo tenía que acceder, yo le respondí que no soy gay a lo cual me dijo, no me importa, tu trabajo depende de esto.

Nuevamente me negué y me dijo que me tranquilizara, que tomara algo y que lo pensara mejor, que eso era normal en la municipalidad desde que llegó este alcalde al poder, creo que ahora todos en ese lugar se acuestan entre todos, ya que vi a dos mujeres besándose en esa fiesta, al parecer para ellos todo eso es normal.

¿Qué hiciste después de eso?

Me quedé impresionado, como dije al principio, yo tenía necesidad del trabajo y apenas a cobrar mi primer sueldo iba en ese entonces, intenté ser de mente abierta pero no me sentía a gusto con la idea de acostarme con un hombre.

Pasaron unas horas y el ambiente se puso más intenso, me impresionó ver al Alcalde en completo estado de ebriedad haciendo cosas que una persona que va de iglesia en iglesia diciendo que todo lo hace en el nombre de Dios jamás haría.

Por un momento pasó por mi mente aceptar esa propuesta aunque por azar del destino el hombre del Concejo que quería acostarse conmigo tuvo que irse por una emergencia familiar esa noche y ya no pasó nada.

¿Que ocurrió cuando volviste al trabajo?

Cuando volví al trabajo todo estuvo normal, el señor que me llamó a la piscina ya no me habló más sobre el tema, así se mantuvo todo varias semanas hasta que nuevamente me invitaron a una nueva fiesta, al parecer este tipo de eventos se realizan por lo menos una vez al mes.

¿Volvieron a preguntarte lo mismo?

Si, y esta vez la persona que me invitó fue explicita al decirme que el miembro del Concejo al que le gustaba quería estar conmigo esa noche, otra vez empezó el dilema ya que amenazaron con despedirme si no aceptaba.

¿Qué hiciste?

Luego de pensarlo durante horas, decidí que mi dignidad vale más que un trabajo, gracias a Dios desde el momento en que pasó la primera vez estuve buscando oportunidades en otro lugar y ya tenía una empresa que me contrató para un trabajo en la capital.

Lo que me da lástima es que mucha gente que trabaja en la Municipalidad de Puerto Barrios y no tiene otro lugar a donde ir a ganarse la vida, mantiene su empleo satisfaciendo los deseos sexuales enfermos de algunos miembros del Concejo Municipal, hombres y mujeres sin importar su orientación sexual, son tratados como esclavos sexuales en ese lugar.

Por favor mi nombre no lo hagan público porque por revelar esto capaz y me mandan a hacer algo, ellos son personas malas. Yo a ustedes los admiro porque tienen el valor de hablar de toda la suciedad que hacen el Alcalde y su Concejo Municipal, sigan adelante exponiendo a los corruptos, muchas gracias.

Al parecer algunos miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios lo que hacen es tratar a los empleados como prostitutas, además infunden el temor entre los mismos para que nadie hable sobre lo que ocurre en ese lugar.

Agradecemos a este ex empleado municipal por los detalles y lo felicitamos por haber entrado a la cloaca y haber logrado salir con su dignidad intacta, lamentablemente muchos otros siguen atrapados en ese mundo del cual ya no pueden escapar, muchos se vuelven alcohólicos o drogadictos para nublarse la mente y no pensar en lo que tienen que hacer para ganarse la vida.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Recuerda ingresar a nuestro portal web especial dedicado al coronavirus, en este encontrarás información oficial sobre esta pandemia a nivel mundial, documentos y otros datos, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar