GUATEMALAPOLÍTICA

Advierten de ataque con armas biológicas en la manifestación de hoy

Circula en las distintas redes sociales un preocupante comunicado en el cual se advierte sobre un ataque con armas biológicas durante la manifestación que acontecerá el día de hoy en la plaza central de la Ciudad de Guatemala.

El comunicado aparentemente fue hecho por la Asociación de Estudiantes Universitarios Oliverio Castañeda de León, el mismo advierte sobre gente que será infiltrada por el Gobierno y utilizará aerosoles cargados con partículas de Covid-19 para enfermar a todos los asistentes.

La veracidad de este comunicado no se a podido confirmar por el momento, seguiremos ampliando la información sobre lo que acontezca en las próximas horas en todos los puntos del país, la cita es a las dos de la tarde, se recomienda ir bien abrigado y con calzado para lluvia, no olvides utilizar mascarilla.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar