¿Donde están los miles de millones de impuestos recaudados?

154

Esta pregunta se la repiten muchas personas

Últimamente la gente se a hecho esta pregunta: ¿Donde está el dinero de los impuestos? Algo que realmente vale la pena cuestionarse ya que si nos ponemos a analizar, la infraestructura del país se encuentra en condiciones precarias, carreteras destruidas, hospitales sin insumos médicos, escuelas sin mobiliario e inmuebles para que los niños reciban clases en condiciones dignas.

Realmente es algo preocupante, ya que si nos ponemos a revisar cuantas multas impuso el ex Jefe de la Sat Solorzano Foppa, nos daremos cuenta a simple vista que son cifras históricas en recaudación las que se hicieron, casi llego a la meta cosa que nunca antes había ocurrido, por eso la gente se pregunta que rayos pasó con todos esos miles de millones de quetzales.

¿Miles de millones recaudados para que? 

Si, son miles de millones las cifras que se encuentran en las arcas del Estado, supuestamente ya que eso a nadie le consta al cien por ciento, solo hemos visto como se habla de esas exorbitantes cifras, pero no vemos que eso se refleje en la administración pública, en los servicios, en las garantías que el Estado debe de cumplir con todos los ciudadanos guatemaltecos.

-Publicidad-

¿Tu que piensas sobre toda esta situación? Deja tu opinión en los comentarios de esta publicación de nuestra página de facebook.

LOGOTIPO

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS