Accidente de motocicleta provocó codicia en algunas personas

975

Un hecho de tránsito ocurrió en la ruta que de Zacapa conduce a Chiquimula, kilometro 158, donde resulto herido, Ignacio Manchame de León, originario de Camotan, Chiquimula.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance , lo que si se observó es que la víctima llevaba presuntamente dinero en una bolsa, el cual quedó tirado en la carretera.

Personas se acercaron a recoger no ha la víctima sino el dinero, se desconoce si al final se lo devolverán, mientras que, Ignacio, fue trasladado por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

-Publicidad-

Cabe destacar en primer lugar que la victima fue identificada como Ignacio Manchame de León quien presenta heridas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

Lo curioso del incidente es que el joven aludido llevaba consigo una bolsa conteniendo decenas de dolares cuya denominación no fue especificada que muchos de ellos volaron por las aires y fueron motivo de codicia de varias personas que se acercaron a auxiliar al accidentado aunque otros le pudieron más atención a la billetiza que a otra cosa dijeron testigos del accidente .

CON INFORMACIÓN DE ARNOLDO LEÓN

Más información aquí

 

Foto: Redes Sociales