Ya no hay necesidad de que te subas a las letras de El Estor

1296

Estudiantes de la Universidad Rural instalan bancas y adornan las letras de El Estor Izabal

Estudiantes de la Universidad Rural de Guatemala sede 054 Estor, Izabal, con el fin de darle la cordial Bienvenida a nuestros visitantes y vecinos de este hermoso lugar y tomarse la respectiva fotografía en el monumento alusivo al EL ESTOR.

Se agregó a este lugar: dos banquetas de 1.5 mt cada una. Para que el visitante o vecino pueda descansar; Oscar Chub encargado del grupo. Dio a conocer: Lo que buscamos que nuestros visitantes o vecinos disfruten el oleaje del hermoso lago desde un lugar comodo. Francisco Morales presidente del décimo semestre dijo: Felicito a los compañeros de Ingeniería Industrial, asi evitaremos accidentes el ya no subirán encima de las letras; últimamente nos ha preocupado no porque se dañe las letras o que se caiga, sino por la vida de nuestros visitantes o amigos, ya que las letras fueron echas con materiales reciclaje.

Agregan también dos tortugas al principio y final de las letras. Dos hongos en ingreso del monumento.

Miguel Chocooj artística Estoreño se siente agradecido de ser parte de dicho proyecto; Gracias a los jóvenes estudiantes que toman en cuenta el arte local, me gusta que estos jóvenes aportan ideas para embellecer nuestro municipio y llevar a la práctica lo que aprenden en las aulas» Ing. Obdulio Skender Milla – Asesor de Proyectos Ecológicos.

Un vecino dijo: Felicito a los jóvenes universitarios, en estos últimos dias han dado un imagen turística a nuestro lugar, sigan adelante.

Imágenes de lo acontecido

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 ® COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-