Presidente reconoce proyecto de universitarios en Fronteras Rio Dulce

1780
FOTO: EL PUERTO INFORMA

Presidente Jimmy Morales, reconoce a los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Rural por su aporte en el proyecto de iluminación del Puente Río Dulce esto en una actividad realizada el día 17 de noviembre en horas de la tarde-noche.

Además se da por inaugurada el proyecto de iluminación del Puente Río Dulce, trabajo de PROVIAL es reconocido por la población.

FOTO. EL PUERTO INFORMA

-Publicidad-

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, destaco hoy la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Rural de Río Dulce que con sus propios recursos iluminaron un 50 por ciento del puente que lleva el mismo nombre de la comunidad, conocida como una joya turística en el departamento caribeño de Izabal.

Estos jóvenes “nos están dando el ejemplo, los felicito por lo que están haciendo” con su propio bolsillo con lo que han aprendido en la universidad, dijo el mandatario en su discurso previo a dar por inaugurado este proyecto.

 

 

 

ESTUDIA EN UNIVERSIDAD GALILEO 

El jefe del Ejecutivo resalto la donación que hicieron los universitarios porque, expreso, “el gobierno no tiene respuesta para todos los problemas” y lo que se necesita es que todo el pueblo participe.

Anunció que en Río Dulce se está reponiendo el asfalto y se terminará una carretera hacia el Castillo de San Felipe, otro atractivo turístico en esa región caribeña de Guatemala.

 

FOTO. EL PUERTO INFORMA

RECUERDA LEER: Byron Chacón: 4 años sin presentar ni una sola Iniciativa de Ley

FOTO. EL PUERTO INFORMA

En su alocución, el mandatario elogió el cambio que está teniendo la ciudad de Puerto Barrios, también en Izabal, en donde el alcalde, con el apoyo de la iniciativa privada y el gobierno central, le está dando un nuevo rostro al lugar.

“En Puerto Barrios se están haciendo cosas muy interesantes, se está construyendo un periférico, el alcalde logró que los drenajes que parecían reservorios de aguas negras se convirtieran en ciclovías”, les dijo a los pobladores de Río Dulce.

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS 

El Presidente añadió que ha dado la instrucción al director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón para que se pueda remodelar todo el parque del Río Dulce, ya que también se ha iluminado el Castillo de San Felipe.

FOTO. EL PUERTO INFORMA
FOTO. EL PUERTO INFORMA
Más información aquí
FOTO. EL PUERTO INFORMA
FOTO: EL PUERTO INFORMA
FOTO: EL PUERTO INFORMA