Polémica por proyecto de pozo mecánico en un swampo en Rio Dulce

2022
FOTO. COCODE 2 NIVEL FRONTERAS RIO DULCE

Cientos de personas en Fronteras Rio Dulce han manifestado su preocupación por el “proyecto de un pozo mecanico” (al cual todavía la semana pasada le cambiaron dirección) ahora esta sobre un área de relleno, inundable por ser un swuampo y en cercanías del cementerio de Río Dulce lo que genera desconfianza en la calidad de agua para el consumo humano.

El proyecto está ubicado en el Barrio la Bácula, este proyecto al parecer fue solicitado de forma anómala por un cocode del barrio El Cementerio con firmas y DPI de las personas que fueron engañadas y la municipalidad trato de “Invasores” a quienes les habían ofrecido un espacio en las afueras del “MERCADO NUEVO” (otra obra que tampoco es funcional y dichas firmas de vecinos ajenos a ese barrio sirvieron también para reelección del mencionado cocode ).

En la página de faebook del Cooce de Segundo Nivel en Rio Dulce publicaron que como COCODES de Río Dulce: NO SE OPONEN AL DESARROLLO! simplemente como pueblo quieren el cumplimento a las leyes, honestidad y transparencia.

-Publicidad-

Aparte es curioso y cabe mencionar que atrás del “mercado nuevo” en barrio La Báscula (datos del RIC) se tenga contemplado a futuro la construcción de 500 casas de la iniciativa privada y aparezca este proyecto justo enfrente.

FOTO. COCODE 2 NIVEL FRONTERAS RIO DULCE

FOTO. COCODE 2 NIVEL FRONTERAS RIO DULCE
Estudia en la Universidad Galileo
FOTO. COCODE 2 NIVEL FRONTERAS RIO DULCE
TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS