Discusión termina en asesinato y todo queda grabado

1380

Grabó su propia muerte luego de discutir con el vecino

La víctima estaba documentando con el celular una pelea, cuando recibió dos disparos en la cara.

Este incidente sucedió en Brasil, Santana de Cataguases. Por medio del video tomado por la víctima Willyene Mathias, de 22 años, se puede apreciar una desenfrenada discusión de ella con su vecino.

Según el periódico local Midia Mineira, la discusión comenzó porque la víctima fue acusada por el hombre de hablar de más sobre él. Otras fuentes informaron que los vecinos se habrían peleado por un desacuerdo entre sus hijos, y que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusada e insultada por el hombre.

En el vídeo se ve cómo el hombre a quien se refiere como Juliano, se levanta la camiseta, saca de su cinturón una pistola, y la utiliza contra la mujer.

-Publicidad-

Tras el trágico suceso, Willyene fue llevada al hospital en condiciones críticas. Lastimosamente un día después la joven murió. La Policía Militar lanzó una persecución para detener al sospechoso, de 40 años, que había huido de su casa.

El atacante fue encontrado horas más tarde en su casa, donde los agentes también encontraron un arma y municiones. Ahora el hombre se encuentra bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato.

TE ESPERAMOS EN POLLOLANDIA 14 CALLE Y CALZADA JUSTO RUFINO BARRIOS, PUERTO BARRIOS
Estudia en la Universidad Galileo
Liceo Doctor Luis Von Ahn
Logo
Número para denuncias anónimas de la Policía Nacional Civil
LOGOTIPO

TELESISTEMA-EL PUERTO INFORMA
2017 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS