Ex Presidente Serrano Elías critica duramente a la Corte de Constitucionalidad

195

Jorge Serrano Elías critica a la Corte de Constitucionalidad

“Una institución prepotente y arbitraria frente a un Congreso de la República intimidado”, así dice el ex Presidente Jorge Serrano Elías, en un vídeo publicitado en la red social facebook, asegura que los Diputados tenían que mandar al carajo a los Magistrados de dicha corte con esa resolución sobre el Congreso que califica de ilegal.

Asegura que la Corte de Constitucionalidad se burla de todos los ciudadanos guatemaltecos, instituciones y en general del gobierno de Guatemala, que viola los procedimientos y que en general es una institución que tiene de rodillas al país.

Habla sobre muchos personajes que tienen al país secuestrado, hace criticas muy duras sobre varios sectores del Estado, también dice que su expediente lo tiraron solo por tener mal colocada una firma, también dice que los que deberían de estar en el banquillo de los acusados son los jueces y Magistrados corruptos, realmente algo muy interesante de ver.

Acá te compartimos el vídeo

¿Que opinas tu sobre las declaraciones del ex Presidente Jorge Serrano Elías? Deja tu opinión en los comentarios de facebook.

Mantas Vinílicas al mejor precio en Izabal. Llámanos al 7948-3902. O visítanos en Colonia Colina 1, Lote 5, Manzana 2, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-