Conoce a Henry Pacay un joven promesa de la pintura originario de Izabal

1061

Joven promesa de la pintura es originario de Livingston Izabal

El joven Henry Pacay, a sus 20 años de edad posee un enorme talento para la pintura y el dibujo, conoce un poco más de su historia ya que se encuentra buscando apoyo para poder seguir con su sueño.

Mi nombre es Henry Pacay, soy originario de Livingston, Izabal, desde pequeño me gustaba dibujar pero a partir de los 12 años que entre a secundaria me inspiró más un señor que llego a la escuela ofreciendo sus dibujos de claro oscuro y pintura, me llamó más la atención y ahí fue que empecé a practicar el claro oscuro, a intentar hacer rostros, no me salían bien pero seguía intentando.

En diversificado fue donde dejé atrás el lápiz y empecé a usar la pintura, es así como ahorita ya hago paisajes con pintura, no de los mejores porque no soy un profesional ni tuve maestro, mi propio maestro soy yo mismo, terminé el estudio y busque trabajo para poder comprar mis materiales de dibujo.

Mis papás cada vez que compraba alguna pintura me regañaban, decían que solo perdía mi tiempo haciendo eso, pero la realidad es que me gusta y nunca tuve la oportunidad que me ayudarán comprándome materiales, por eso es que hoy en día busco apoyo de alguien que pueda darme alguna beca o ayuda económica, para así poder seguir adelante y algún día ser profesional.

Si tu deseas apoyar a este talentoso joven izabalence puedes contactarlo al número 34093332 el cual también tiene disponible WhatsApp.

Algunas de sus obras

LOGOTIPOTELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

-Publicidad-