ZACAPA

Por un coche un hombre asesinó a su esposa e hijo de 8 años

Guacal Majada, una aldea rural a casi dos horas de distancia de la cabecera de Zacapa, ha sido el escenario de una venganza entre familias que ha dejado cinco personas fallecidas. El origen de estas disputas tiene que ver con la muerte de un cerdo, según una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Haber matado al animal le habría costado la vida Everilda Suchite, de 60 años, el 17 de diciembre. Información oficial indica que el victimario sería un familiar, furioso por lo que había hecho Suchite. Para no dejar testigos, también habría matado ese mismo día a César Reyes, de 8 años.

La venganza llegó este 24 de diciembre, la cual cobró la vida a Rafael Suchite y Justiniano Raymundo Cortez, de 44 y 47 años, respectivamente, quienes perecieron por heridas de bala, de acuerdo con la PNC. La tercer víctima mortal es Bryan José Reyes Orellana, 14, quien fue atacado con machete en la cabeza y un brazo.

El hallazgo de los cuerpos lo hicieron familiares al ver que no regresaban a casa. La PNC maneja que hay venganza detrás de las cinco muertes, a raíz de la muerte del animal. Todas las víctimas son vecinas de la aldea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by