ZACAPA

PADRE LLEGA A ASESlNAR A SU HIJ0, NUERA Y NIETOS

A las 19 horas Gerónimo López llegó con siete personas más a la casa de su hijo Esteban López Díaz, de 37 años, con la intención de asesinarlo y acabar con toda su familia,hecho ocurrido en la aldea Cerro Chiquito, Zacapa.

Está acción también dejó heridas con arma blanca a Odilia López Leonardo, de 36 y una joven de 17, padres e hija respectivamente, quienes fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional, trabajo desarrollado en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el relato de una adolescente de 14, al escuchar los alegatos, gritos y ver como macheteaban a sus padres y hermana buscó las sandalias y zapatos de sus hermanos de 13, 9, 8,7 y 3, llevándoselos al monte para que no los fueran a lesionar o matar

Una vez se sintió a salvo llamó a los Bomberos Voluntarios y PNC para que los auxiliaran, estos acudieron de inmediato, al llegar realizaron el rastreo de los presuntos atacantes pero fue imposible localizarlos.

La causa del ataque es supuestamente un problema de tierras además que el abuelo quiere quedarse con la casa de su hijo.

Esteban y Odilia son padres de 7 hijos, una está herida, los otros están en el Hospital Regional, temen por sus vidas pues el abuelo los amenaza que de no abandonar la vivienda, acabará con ellos.

Fuente: impacto noticias

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar