NACIONALES

Violadores, asesinos y secuestradores han fallecido a causa del Covid-19

Desde que se reportó el primer caso de Covid-19 en las prisiones, nueve reclusos han fallecido a causa de la enfermedad.

Autoridades del Sistema Penitenciario confirmaron el dato e hicieron ver que el número de privados de libertad contagiados se mantiene en 91.

Según se dio a conocer, todos los fallecidos purgaban condena, después de que se les encontrara culpables de distintos delitos.

Este es el detalle:

2 por asesinato y secuestro

3 por violación

3 por extorsión

1 por portación ilegal de arma de fuego

Mantienen protocolos

La semana pasada, se inició una jornada de desinfección en las cárceles, como parte de las acciones para prevenir nuevos contagios; además, se mantiene un protocolo para la recepción de encomiendas y siguen suspendidas las visitas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?