EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

GUATEMALA NACIONALES

Vídeo: Sangriento asesinato en Zacapa provoca los gritos de una mujer

Continúa la ola de violencia

Al momento que Otoniel Cruz de 51 años y su esposa Ana María Vanegas Pacheco de 53 años, se desplazaban en motocicleta con dirección a su casa ubicada en el barrio El Bordo, departamento de Zacapa, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon a matar, acción ocurrida en la colonia Santa María, de dicha localidad.

Ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo los cuales les causaron la muerte en el instante, Bomberos Voluntarios de la 39a. compañía se presentaron rápidamente pero nada pudieron hacer, en el vídeo que verás a continuación se te va a erizar la piel, una mujer grita de dolor por la pérdida de estas personas, se desconoce si tiene algún parentesco con los fallecidos.

Vídeo e imágenes fuertes

Los fallecidos por este ataque armado.
Fueron atacados a balazos y perdieron la vida en el instante.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by